domingo, 5 de julio de 2009

uuh uuh uuh !
aaaaaaaai diooos dioos dioos
la vida, los amores, las amistades
Extraño esas epocas qe estaba enamorada de vos! era todo mui simple, tenia amigos, nadaba a la mañana llegaba a mi casa,comia,iba al cole, ai era donde cami se encargaba de escucharme, hablabamos hablabamos hablabamos,no nos cansamos x seis años largos! depues el pelado se encargo de en parte destrozarme la vida :) separo al eqipo, se fueron muchos amigos, muchos dejaron de nadar, hiso qe personas qe antes eran como hermanos terminaran casi odiandose,...despues de muccccccho pero muchooo llanto! i bueno segui xq otra no qedaba
Esto significa en dos palabras Vida Nueva...]
casi me cambio de colegio ( gracias a dios qe no ) bueno, conoci a Miqita i me empece a llevar mejor qe lo de costumbre con las chicas!
bueno vos te pusiste de novio, igual a mi ya se em habia pasado la locura aunqe costo! eem bueno me hise super amiga de natii i empece a conocer a personias neuvas qe empezaron a ser parte de mi vida de nuevo! es como qe no es lo mismo pero me siento bien con usteds, auqne a veces sin darse cuenta cometen errores qe hacen qe yo me ponga a llorar :S pero bueno ya paso,
TODOS DICEN QE LO BUENO DE LOS RECUERDOS ES QE SON PARTE DEL PASADO...yo diria
LO MALO DE LOS RECUERDOS ES QE SON PARTE DEL PASADO
no se si es qe estoi mui aferrada a lo qe fue anterior a esto
o simplemente no qiero olvidar esos momentos limdos qe pase cn ustds...

Gracias por todo ex Tiburones y Tiburones

No hay comentarios:

Powered By Blogger

eeeeea LVTT

:D

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
mi flooog http://maru_flor04 :)