viernes, 18 de septiembre de 2009

Como las vidas de ustedes son una mierda,y lo unico que hacen es pensar que por envidiar a los demas van a estar mejor, se dedican a eso, y ya me estana cansando porque son unos tremendos PELOTUDOS que no tienen nada mas que hacer,que joder a la gente,y ensima criticar a quien menos tendrian que criticar,porque yo creo que como personas no son ni un cuarto, de lo que son ellos, y aparte comparar con unos DROGADICTOS de mierda?, porque es lo unico que son,unos drogadictos, que como no les alcanzaba con hacer sufrir a sus hijos y a su familia, se hacen lamentar en la tele,NO SON NADA; y yo tendria que porque tener ada en contra de ellos, pero antes de hablar mal de mi, o de algo que me involucre primero fijense que es lo que escuchan ustedes, o las personas que son, que se sienten bien, POR hacer cornudo al novio!

No hay comentarios:

Powered By Blogger

eeeeea LVTT

:D

Seguidores

Datos personales

Mi foto
mi flooog http://maru_flor04 :)