viernes, 19 de marzo de 2010

FEDE22 dice (23:52):
*ss la q le da sentido a mis dias la q hace q estar en la escuela no sea aburrido ya q me pierdo me cuelgo pensando en ella
*en lo q la amo
*en lo q hacemos el dia anterior
*ss la q mas bn me hace
*la q hace q cnectarce a internet tenga un fin importante
*la q hace q el sueño desaparesca
*la q me hace salir de casa
*la q me hace bn
*la q me ama
*la q me escucha
FEDE22 dice (23:53):
*la q nunca dejaria ir
*ni cambiaria por nada
*ss eso q uno ama cn todo su corazon y daria todo por eso
FEDE22 dice (23:54):
*ss el juguete de un bebe para mi, algo q en si para muchos no vale q es un juguete mas q no tiene sentido pero q para ese nene es el juguete es lo mas lindo q tuiene cn lo q se siente feliz seguro se divierte a lo q ama ese juguete ss para mi
*ss lo q mas amo cn la vida
*la q me desvela la q me atrapa
*todo
FEDE22 dice (23:55):
*la q mas amo en el planeta (L)
*te amo demasiadisimo pendeja ss el amor de mi vida te amo muchisimo
*(L)

No hay comentarios:

Powered By Blogger

eeeeea LVTT

:D

Seguidores

Datos personales

Mi foto
mi flooog http://maru_flor04 :)