martes, 2 de junio de 2009


Com las chicas en gesell, que tiempos
NADA que ver a ahora, aparecieron
tantas personas nuevas en el equipo
ya no somos los mismos de antes
quien iba a decir qe nati salga con brian (?, que aliz venga una vez cada 3 meses, qe gabi por el trabajo tampoco pueda i qe anita, ya casi no hable con gabi qe eran las mejores amigas, i ensima ahora qiera dejar, bueno por mi parte supongo qe tambien abre cambiado; espero qe desde su punto de vista sea un cambio bueno :D porqe no las quiero perder N-U-N-C-A como me gustaria volver a ese verano, creo qe fue uno de los mejores de mi vida, i lo mas lindo era qe yo estaba completa y profundamente enamorada i extraño eso, xq estaba copado escribir tu nombre por todos lados, i aunqe la situacion era confusa, i yo no sabia como decirtelo,ni nunca supe decirtelo, es hasta el dia de hoy, qe nadie a parte de mi consiencia sabe qe yo estube casi 2 años muerta por tu mirada; pero son mejor las cosas ahoras, desde que entendi que no eras para mi,
i no me arrepiento xq ubiece sido un error seguir amandote, i mas sabiendo como cambiaste [...]

No hay comentarios:

Powered By Blogger

eeeeea LVTT

:D

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
mi flooog http://maru_flor04 :)