viernes, 5 de junio de 2009

yo quiero un pony rosa
el hombre es un animal... y nunca lo va a cambiar
cumbia
mi mama me mima
que me miras jil
que pasa tas nervioso ?
hoy en la puerta de mi casa habia una ballena
no importa que no te quieran, como vos queres que te quieran
de amor nadie se muere
el sabado ganamos
chicos no ensucien, tiren basura en el piso
la ballena willi no wela ?
falta un dia para el dia mas lindo!
me duele la capocha!
todo lo que vemos, y veremos jamas tendra sentido
yo vi una vaca volar y me asuste
¡ que olorsito hee!
me acuerdo de vos cuando no estoy
cada vez que pineso en el campo, deseo regresar
el amor esta ante todo sucundum sucundum
boca, mi buen amigo esta campaña volveremo' a estar contigo... y la 'cade... casi m vas a la B.

CUAK jajajaj maliiisimo! xD
pero estubo bueno x lo menos los ultimos 10 minutos de lengua no hicimos mas que escribir boludeces!
ajaja naaaaa me voii, postie x sole nada mas ¬
qe te qede claro soledad jajajaja :)

No hay comentarios:

Powered By Blogger

eeeeea LVTT

:D

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
mi flooog http://maru_flor04 :)